Quique: "Soy el mismo entrenador de la temporada pasada"
Rubén Reyes sobre el futuro de Quique: "La filosofía es pensar en el trabajo"
Foto: EFE |Vídeo: Telemadrid
Quique Sánchez Flores, entrenador del Getafe CF informó de que se encuentra "bien" después de que su afición le critique en los últimos partidos e indicó que es "el mismo" de la pasada temporada con una diferencia: "la mirada cambia respecto a mí según los resultados", expresó.
"Soy el mismo atrevido, el mismo fuerte, la misma cabeza, la misma mentalidad, el mismo hombre, el mismo padre, el mismo entrenador... soy exactamente el mismo. Si los resultados han arrojado sobre mí una mirada diferente, tengo que asumirlo. Me siento bien, me siento capaz. Pero ese no es el protagonismo.
El protagonismo está en que tenemos una plantilla, unos jugadores y unos objetivos que hay que cumplir", declaró.
"Me descorazona mucho tener que jugar para ciertos objetivos, pero mientras que no demostremos que somos mejores, tenemos que aguantarnos con disputar objetivos diferentes. El césped no engaña. Los jugadores salen ahí y tienen que demostrar que tienen la capacidad de los nombres que tienen. Y yo tengo que demostrar que tengo la capacidad de poner a los jugadores que dan mejor rendimiento. En el momento que tenga dudas, como hoy en el descanso, hacer cambios, no esperar más porque nos conocemos mucho", culminó Quique.
Rubén Reyes sobre el futuro de Quique: "La filosofía es pensar en el trabajo"
Rubén Reyes, director deportivo del Getafe, evitó una respuesta explícita sobre el futuro de Quique Sánchez Flores en el banquillo del equipo madrileño, con el que no termina de despegarse de la zona de peligro, y aseguró que "la filosofía del club es pensar en el trabajo" que está realizando.
El Getafe, disputadas 17 jornadas del campeonato liguero, es decimoquinto con 17 puntos, solo dos por encima del descenso. El balance de resultados es de cuatro victorias, cinco empates y ocho derrotas, a las que hay que sumar la eliminación de la Copa del Rey en dieciseisavos de final.
"Tenemos una filosofía de club desde hace años, y a la que también me he tenido que adaptar, que es pensar en el trabajo. Somos una plantilla muy nueva y se han dado resultados en los que por pequeños detalles no hemos podido puntuar", dijo Rubén Reyes, durante la conferencia de prensa de presentación de Gonzalo Villar como jugador azulónes", finalizó.