Acaba de cumplir 13 años, pero hace mucho que Skate Brown (Miyazaki, Japón, 12 de julio de 2008) decidió no ser una niña muy normal. Con diez años se hizo skater profesional y ganó el concurso de baile Dancing with the Stars Juniors de la televisión norteamericana.
Pero a ella lo que le gusta es bailar sobre su tabla, sin entrenador y viajando por todo el mundo. Su padre es británico y su madre, japonesa. Podía elegir y ha decidido representar al país de su padre en Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. A sus 13 años ya puede enseñar una medalla de bronce en un Campeonato del Mundo.
El 28 de mayo de 2020, mientras entrenaba en California, Brown sufrió una caída desde una rampa de medio tubo que la dejó con varias fracturas de cráneo y una muñeca y mano izquierda rotas. La llevaron en avión a un hospital y se informó a su llegada que la deportista no respondía. Su padre dijo después que tenía "suerte de estar viva", mientras que la propia Brown dijo que fue su peor caída hasta ahora, pero sigue decidida a competir por el oro en los Juegos Olímpicos de Tokio.