Carmen Lomana ha hablado en ‘10 Momentos’ de su lado más vulnerable y su gran frustración: no haber podido tener hijos. Es lo que les confesaba a los niños del programa ‘Vuelta al cole’. “Perdí uno y luego no he podido tener por un médico que me hizo una barbaridad, me hubiera gustado tener 4 o 5 cinco hijos”, continuaba.
“¿Cómo les explicas el dolor de que no podía tener más hijos?”, le comenta a Anne Igartiburu en el programa, y añade: “Me hice 5 fecundaciones in vitro y casi me liquidan, física y psicológicamente”. Carmen se sigue emocionando al recordar a Guillermo y su fatídico accidente de tráfico. “Te queda una cicatriz en el alma que nunca se quita”. Él la acompañaba aún después de descubrir que no iba a poder tener descendencia.
“Cuando Guillermo se mató en el accidente de coche, dije ‘Dios Mío, qué quieres de mí. Me quitas hijos, y ahora lo más importante en mi vida’”. Critica que la gente la llame frívola, porque la vida le ha dado “tantos palos”: “la frivolidad forma parte de la inteligencia para vivir”.