Juanma Castaño cuenta la anécodta de cuando Paco González, compañero de El partidazo de COPE, le pegó en directo por moverle la clavija de los cascos en mitad de la entrevista. Después de Anne Igartiburu le regalara un vídeo de cumplidos y homenajes al periodista deportivo en Diez Momentos, en el que también salía Pepe Domingo Castaño, Paco le recuerda uno de los momentos más tensos que tuvo Juanma en la radio.
“Como todos los genios, tiene lo suyo”, le justifica Juanma quien le da contexto al momento. “Estaba haciendo una entrevista a María Teresa Rivero, presidenta del Rayo Vallecano y yo estaba al lado del sentado en la mesa con unos auriculares. Entonces yo bajé el volumen y pensaba que era el de mis auriculares. En realidad era el volumen de Paco, y le quité totalmente el volumen. Entonces dice “Hemos perdido la comunicación con la presidenta del Rayo”, y en técnica, que no hay ningún problema”.
Es entonces cuando se da cuenta de que Juanma está debajo de la mesa manipulando la rueda del volumen: “La reacción de Paco fue empezar a darme puñetazos, hoy en día me serviría para ganar una indemnización de cualquier tipo, me pegó bastante”, cuenta con tono sonriente.
“Tienen miedo que me convierta en un gilipollas”
“Me ven en demasiados sitios y les digo que no es ansia mía de salir en entrevistas”, comenta Juanma quien conoce que a su equipo no le gusta mucho que se esté convirtiendo en un personaje tan mediático. “Yo creo que el formato de Masterchef me ayudó, era muy blanco. Pero creo que ahora ha habido un poco de explosión mediática y tienen miedo que me convierta en un gilipollas y que me empiecen a ver en la portada de ¡Hola!. Pero no formo parte de ese mundo”, asegura Juanma.
Él defiende que no puede dedicarse a pedir entrevistas y al mismo tiempo rechazarlas, a lo que Anne le pregunta si se ha quedado con ganas de entrevistar a alguien. “Me encantaría entrevistar a Guardiola, porque en la época del Barça no daba entrevistas y ahora da muy pocas, me parece una persona brillante. Se me resiste Florentino Pérez, a ver si hay manera”.