Comenta Juan Luis Álvarez esta semana que están las series muy animadas este verano. Sobre todo las centradas en super héroes. Tanto que, para muchos, son mejores que la mayoría de los productos de imagen real. Ni lo uno, ni lo otro. Y luego están Rick y Morty, que son el rayo que no cesa…
X Men 97 (Disney. 10 Episodios)
Se trata de la continuación de la legendaria serie animada de la Patrulla X de los años 90. Tiene el encanto de las series de animación clásicas y reinventa muy bien algunas de las historias de siempre de tan conocido y heroico grupo de mutantes, añadiendo un certero retrato de sus personalidades.
Batman, el cruzado enmascarado (Prime. 10 episodios)
También Batman vuelve a sus raíces en este serial que recuenta con excelente pulso los primeros pasos del carismático Hombre Murciélago, con su querida Gotham envuelta en las tinieblas provocadas, entre otros, por Harley Quinn, Dos Caras, Espantapájaros y un muy novedoso Pingüino.
Rick y Morty: The anime (HBO 10 episodios)
Toda la vida lleva con nosotros este abuelo científico acostumbrado a los viajes interestelares en compañía de su tímido, pero espabilado nieto. Ahora han encontrado un universo a su medida: El Anime.