El Real Madrid cerró el año 2021 con un triunfo de campanillas en su visita al Athletic Club (1-2), un partido adelantado de la jornada 21 en la Liga Santander, gracias a un doblete tempranero de Karim Benzema que hizo olvidar todas las dificultades del cuadro blanco, que afrontó el duelo con hasta ocho bajas entre lesionados y positivos por covid.
El equipo de Carlo Ancelotti no sólo se llevó los tres puntos de un escenario complicado, sino que solidificó su condición de líder en una semana fantástica tras el empate de Sevilla y Barça; y la derrota previa del Atlético en su partido ante el Granada. El Real Madrid comienza a quedarse sin pretendientes a un título que está bastante decantado.
2-1. El Atlético agrava su crisis en Granada
El Atlético de Madrid sigue sumido en una profunda crisis tras encajar su cuarta derrota consecutiva (2-1) este miércoles, en su visita al Granada, tras un partido aplazado de la novena jornada en el que los rojiblancos merecieron mejor suerte, sobre todo tras la exhbición de Joao Félix, el más destacado en el vigente campeón.
Los de Simeone se han metido en un buen lío. La derrota en Granada, debido a los goles de Darwin Machís y Jorge Molina, les saca de los puestos de Champions y les induce a una de las peores rachas del técnico argentino desde que llegó al Manzanares. Este jueves, precisamente, cumplirá diez años al frente.