Así es la crónica sonora de la gran remontada del Real Madrid sobre el Barcelona en la Supercopa. Y por encima de todo, del partidazo de Sergio Llull, el gran base de Mahón.
A sus 33 años volvió a mostrarnos su mejor versión, la del Increíble capaz de todo, de dar la vuelta a un partido imposible. Y es que los de Laso llegaron a estar 19 puntos abajo y acabaron ganando por 88-83.
Os dejamos aquí la fuerza del sonido de una tarde incomparable, con la narración de Carlos Sánchez Blas, con las emocionadas declaraciones del propio Llull y las opiniones siempre ponderadas de su técnico, Pablo Laso.
Un montaje emotivo a la altura del partidazo del menorquín, que reivindicó una vez más su grandeza con una actuación estelar (anotó 24 puntos y fue elegido como el mejor jugador del torneo).
"Son muchas emociones, años muy difíciles a nivel personal, sobre todo físicamente. Por eso hacer un partido bueno y ayudar al equipo a ganar, que es lo más importante, saca estas emociones" asegura un Llull que lloró como un niño sobre el parqué del Santiago Martín de Tenerife tras el gran triunfo cosechado.