La periodista nos cuenta cómo conoció a su marido y cómo llevó que, en aquel momento, fuera su jefe
Foto: Redacción |Vídeo: Telemadrid
Redacción
Conocemos de sobra la larga trayectoria profesional de la periodista y presentadora que nos acompaña cada mañana al frente del '120 Minutos' en Telemadrid, María Rey, pero en este capítulo de 'Enamorados de Madrid' nos descubre su lado más personal.
Nacida en Vigo, Galicia, María llegó a Madrid para cumplir su sueño de convertirse en una gran periodista, pero no esperaba convertir de esta ciudad su hogar al conocer aquí al que se convertiría en su gran compañero de vida.
"Lo conocí cuando yo estaba estudiando periodismo y él era un señor que atendía muy amablemente al grupo de estudiante. Poco después nos llamó a algunas para hacer unas prácticas, pero nada más", nos ha contado la periodista.
Fue años después cuando María Rey y Manuel Campo Vidal volvieron a coincidir en otros trabajos cuando su relación empezó a ser algo más personal: "Ser pareja de tu jefe es incomodísimo, horrible".
María recuerda además una escapada de fin de semana a Segovia que les siguió un fotógrafo y acabaron en la portada de una conocida revista de prensa rosa.
"En aquel momento lo pasé fatal porque me daba mucha vergüenza que mis compañeros dijeran... «mira esta, se ha enrollado con el jefe».
Pero la presentadora, además, nos habla de su infancia, de su padre y de cómo intentaba conciliar su trabajo en el Congreso con ser madre.