Terelu Campos y Carmen Borrego celebraron una misa en honor a su madre, María Teresa Campos, en la iglesia de Santa María de Caná en Málaga en la semana que se cumple un año de su muerte. De riguroso negro y portando un precioso ramo de rosas amarillas, las hijas de la periodista llegaban a la iglesia. También lo hacía Alejandra Rubio sola, sin la compañía de su pareja y padre de su futuro hijo.
Este homenaje se ha celebrado en la más estricta intimidad. Este hecho ha generado polémica entre las personas más allegadas de María Teresa: "Yo estoy profundamente decepcionada. No entiendo esta actitud de ocultar los homenajes a su madre", confirmaba Monika Vergara al programa de Juntos. A la hija de Maika Vergara, quien fuera íntima de la reina de las mañanas, le ha sentado fatal que no avisaran a las amigas de María Teresa: "Si haces una misa, hazla en Madrid porque así podremos todos acercarnos".
Las hijas de la presentadora tampoco invitaron a las amigas de la infancia de María Teresa. Gloria, la hija de una de ellas así lo confirma: “"A mi madre no la llamó para ir a la misa. Entonces... ¿Qué le hubiera gustado ir? Sí. Pero que no fue porque no la llamó nadie". Igual de sorprendido se ha quedado Sergio Alis. El que fue compañero de Terelu en televisión ha sido muy contundente con la colaboradora: "A mí me da vergüenza, me da tristeza. ¿Es que Málaga no llenaría la iglesia con famosos y de gente que hay allí? ¿Hombre! Iría todo el mundo".
Tampoco acudió Cuca Garcia Viñuesa quien si entendió y respeto la decisión de Terelu y Carmen: "Ellas saben muy bien lo que hacen. Y hay que dejarlas porque era su madre".