En el mejor momento profesional de Isabel Pantoja cuando está cumpliendo ni más ni menos que 50 años en la música, llega Hacienda para aguarle la fiesta. Las deudas de la cantante llega a la cifra de 4 millones de euros.
Para evitar un posible embargo de la Agencia Tributaria, la tonadillera tiene como plan deshacerse de un terreno de casi 3.000 hectáreas y de zona que tiene una lujosa piscina y una plaza de toros. En resumen, Isabel Pantoja planea deshacerse de su patrimonio menos la casa en sí.
Otra persona que ha tenido problemas económicos ha sido Edmundo Arrocet. Hacienda ha embargado todos los bienes de ‘Bigote Arrocet’ en España. Durante su relación con María Teresa Campos se llegó a decir que Edmundo le había prestado 50 mil euros a la presentadora, aunque posteriormente esa información fue desmentida por otras informaciones.
Los problemas financieros se remontan al 2014 cuando el humorista acumulaba una deuda de 700 mil euros y gracias a su participación en diferentes programas de televisión logró reducirla hasta los más de 100 mil euros.