Meli Camacho, la gran amiga de María Teresa Campos, rompe su silencio y ha hablado sobre la relación que tuvo su amiga con Edmundo Arrocet. La periodista asegura que Bigote Arrocet era cruel con la presentadora: "Era cruel con ella. Le creaba un estado constante de ansiedad y angustia".
La amiga de la presentadora asegura que su romance fue en un momento de debilidad de María Teresa: "Cuando conoció a Edmundo, Teresa estaba muy afectada por el problema de salud de Terelu. Él se aprovechó y empezó a conquistarla a base de mensajes de WhatsApp".
Otro de los momentos que destaca Meli Camacho es el trato tóxico que tenía el humorista con María Teresa y la forma de romper: "Un día Teresa fue a abrazar a Edmundo en la tumbona y él se levantó y se fue. Las muestras de cariño de Teresa hacia Edmundo él las despreciaba. Ella se sabía el mensaje de memoria: "Hemos terminado. No me busques ni me llames más"
Bigote Arrocet ha respondido en Juntos a las acusaciones de Meli Camacho: “Es una cosa terrible: Solo sale a hablar miserias mías”. El humorista asegura que no ha visto la entrevista pero que está informado de la noticia y no descarta emprender acciones legales.