En La música de mi vida homenajeamos cada semana a un artista de renombre y en este programa le toca el turno a… ¡Bertín Osborne! Junto a Inés Ballester hemos hecho un recorrido por su trayectoria musical, que ha cumplido cuatro décadas sobre los escenarios.
Hijo de una familia aristocrática, empezó a mostrar sus cualidades musicales en Jerez de la Frontera, lejos del ambiente de la Movida Madrileña. En 1971 Bertín debutó en el Festival de la Canción de El Escorial. Diez años más tarde hizo su debut televisivo en el programa Aplauso, donde destacó su sexappeal. Además, ese mismo año publicó su primer disco: Amor mediterráneo.
Desde sus inicios, Bertín Osborne supo controlar su imagen para resultar irresistible. De hecho, es uno de los “rompecorazones” más conocidos y sonados de nuestro país. Esta fama de galán le lleva persiguiendo toda su carrera y en los ochenta se le relacionó con grandes mujeres como Sofía de Habsburgo o Lolita Flores. Incluso ha confesado haberse acostado con más de mil mujeres. Sin embargo, este físico le ha restado muchas veces méritos como cantante.
En la actualidad está enfocado en sus proyectos televisivos, como El show de Bertín. Su naturaleza bromista le ha acompañado toda su carrera y no sigue los guiones al pie de la letra en los programas que presenta: le gusta marcar su propio estilo.