Trabajaba en neonatos del Hospital La Paz y vivía en un convento. Los familiares de Beatriz están preocupados y piden colaboración ciudadana para localizarla. Desapareció hace ya 24 horas y no creen que se trate de una desaparición voluntaria. La última vez que la vieron iba al fisio, pero nunca regresó.
Beatriz Nogales, de 39 años, pertenece a un instituto de vida consagrada de la congregación de los claretianos. Desde el pasado 14 de febrero, a las 3 de la tarde, tras finalizar su trabajo como auxiliar de enfermería en la unidad de neonatos de La Paz, no se sabe nada de ella.
En un tuit, la Guardia Civil ha alertado ya de su desaparición de la mujer, llamada Beatriz Nogales, de 39 años, con pelo y ojos castaños, 1,65 metros de altura y 59 kilos de peso.
La mujer, de vida consagrada, vive en un instituto secular de la familia claretiana ubicado en la calle Olivos número 2, en Madrid, pero no es monja a pesar de tener los votos de castidad, pobreza y obediencia ya que está integrada en la vida secular.