"Es imposible que yo sola consuma todo esto", afirma Tomasa
Ha realizado una reclamación en consumo y espera que no le corten el agua porque ella es una persona viuda que solo cuenta con su pensión.
Foto: Redacción |Vídeo: Telemadrid
Redacción
El 28 de diciembre, Tomasa abrió su buzón y no daba crédito: su factura del agua ascendía a 9.000 euros. Pero no se quedó solo en eso: este lunes recibía otra nueva factura con un importe de más de 3.000 euros.
Tomasa es una persona mayor de Villanueva del Pardillo. Ha realizado una reclamación en consumo y espera que no le corten el agua porque ella es una persona viuda que solo cuenta con su pensión.
Así sucedió
En cuanto vio desmesurada factura llamó al Canal de Isabel II, le abrieron una incidencia y le dijeron que le iban a mandar un inspector. Está desesperada por solucionar el problema: "Es imposible que yo sola consuma todo esto. Tiene que ser una equivocación", asegura en Madrid Directo.
Ha decidido devolver las dos facturas porque considera injusto pagar esas cantidades.
Por parte del Canal de Isabel II aseguran que se han puesto en contacto con ella mediante cartas y llamadas sin obtener respuesta. También aseguran que lo están investigando.