Un equipo de Madrid Directo tiene la oportunidad de adentrarse en la discoteca más pequeña del mundo, ubicada en el Goethe-Institut de la calle Zurbarán, 21. Se trata de un concepto que nació en Berlín hace más de una década y que ha llegado a Madrid para quedarse.
Cuenta con altavoces, cámaras que graban la performance y un sistema que envía a nuestro correo el resultado de los bailes sin ningún coste. En su interior, también podemos encontrar luces y máquina de humo. Sin lugar a dudas, se trata de una auténtica experiencia que no podemos perdernos.
Previamente, podemos elegir la canción que queremos que suene, ya que la Teledisko está conectada a Spotify. Se diferencia de las berlinesas porque las de allí funcionan como un karaoke y cuenta con una limitación determinada.
Un nuevo local en Malasaña nos transporta a los años 80
El pasado mes de octubre abrió en Malasaña, concretamente en la calle Marqués de Santa Ana, 11, un nuevo Rockade, un espacio de ocio único que combina el sabor del Street food con los mejores videojuegos arcade y paintballs en un ambiente muy ochentero.
Cuenta con tres espacios diferenciados y buena música, creando la atmósfera perfecta para disfrutar de una travesía revival, además de un total de 25 máquinas arcade con las que nos garantizan la diversión con la magia de los mejores videojuegos vintage.