La sala de Nomad en Plaza España acoge una nueva exposición inmersiva sobre ‘La Última Cena’, del polifacético artista e inventor Leonardo da Vinci. En ella podremos conocer la historia de la obra y del artista.
Han recreado el refectorio del convento del mural donde se encuentra esta obra para poder apreciar todos los detalles, trazos originales y posteriores restauraciones de da Vinci.
Del 10 de enero al 13 de abril se puede visitar la nueva propuesta expositiva del espacio Nomad Museo Inmersivo que recrea a tamaño natural la obra más enigmática de Leonardo da Vinci. después de más de 500 años desde su creación.
Con el objetivo de acercar esta obra de arte al público, se ha recreado el refectorio del convento con el mural a tamaño real (8.80 por 4.60 metros), donde se podrán apreciar, con todo detalle, los trazos originales del pintor y sus posteriores restauraciones.
Este recorrido por la obra de Da Vinci se acompaña de una banda sonora original con aires renacentistas y ensalza la experiencia con una narración que va contextualizando las imágenes. Además, se ha diseñado una experiencia con gafas sobre una de las coincidencias más extrañas que ha vivido esta obra.
Una exposición del todo imperdible que nos catapulta a la obra de un hombre que cambió el mundo del arte.