En el programa de hoy de Madrid Directo damos voz a Pablo y su familia, que están desesperados. El día de fin de año, su perrita Lola se escapó por culpa de los petardos en la zona de Cotos de Monterrey en la Sierra Norte de Madrid y desde entonces no dan con su paradero. Ofrecen 1.000 euros de recompensa para quien se la traiga o la consiga retener sana y salva.
Salimos en busca de chollos y en nuestra aventura nos topamos con una tienda de muebles, regentada por Domingo, ubicada en la Nave 2 del Polígono Industrail Conmar de Ajalvir, que vende todos sus productos con descuentos que van del 50% al 70% hasta el 31 de enero.
Nos desplazamos a Pozuelo de Alarcón, donde los vecinos denuncian una nueva ocupación en el municipio, concretamente en el Parque Ruperto Chávarri, esquina en la calle Encarnación con la calle Ruperto. Al parecer, no es la primera vez que okupan esta vivienda.
El 'falso comerciante' ha vuelto a actuar. Esta vez en una ferretería de Móstoles de donde ha logrado llevarse 100 euros empleando el mismo modus operandi de siempre: ganándose la confianza del trabajador. El lunes de esta misma semana actuó, sin éxito, en una tienda de alimentación de Leganés.
Encontramos por Internet a un individuo que vende certificados falsos por 15 euros que muestran que te has hecho una prueba y ha dado negativa o estás vacunado para poder entrar y salir de los sitios. Como esto caduca, en apenas dos días, te lo puede ir renovando por un coste de 5 euros.