Manuel Carrasco está viviendo, sin duda, el mejor momento de su carrera. Tras una gira con llenos históricos, ahora vuelve a desnudar su alma en once nuevas canciones, las que se esconden en 'Corazón y flecha', su nuevo disco.
El artista llevaba cuatro años sin publicar un álbum y, ahora, nos presenta su noveno trabajo discográfico, lleno de emoción y sentimiento. "Yo te puedo decir que es el que más me gusta. Normalmente, acaba gustando más el último que has hecho porque es el que está más cercano a ti, peri sí que creo que es un disco importante en mi carrera seguro, lo tengo claro", asegura Manuel.
'Corazón y flecha' ha sido el nombre elegido por el cantante "porque la vida nos va clavando flechas continuamente, no solo las del amor y la de los sentimientos bonitos, también están las que te desangran un poco", nos explica.
De los once temas, el que más quebraderos de cabeza le ha dado ha sido 'Qué importa'. "Ha habido alguna que he tardado cinco minutos en escribirlas y ha habido otras que me han vuelto un poco loco".
Su mujer ha colaborado en su trabajo y el propio artista asegura que lo ha vivido y sentido igual que él. "Es a ella a quién la enseño las canciones y le pregunto. Tenemos mucha complicidad", afirma el cantante. Manuel Carrasco se define a sí mismo como despistado, pasional y 'corazón y flecha'.