Un equipo de Madrid Directo busca la situación en nuestra comunidad del paso de esta borrasca que nos traído frío, lluvia, viento y nieve, que mantiene a la sierra en aviso amarillo y a las quitanieves trabajando hoy sin descanso.
Hoy ha sido una mañana complicada en las carreteras, como en la M-604, aunque la situación parece estar mejorando poco a poco. A pesar de ello, debemos tomar precauciones e ir con cuidado en torno al término municipal de Rascafría porque, en estos momentos, no se permite la circulación de cualquier vehículo.
El paso a esta carretera permanece cerrado a camiones y vehículos articulados. Al tratarse de una vía estrecha, la nieve todavía invade parte de la calzada y, por lo tanto, a los vehículos pesados les podría suponer un problema a la hora de tomar una curva.
Es muy probable que si vuelve a nevar cuajara. En estos momentos, el termómetro marca unos 3/4 grados, pero la sensación térmica es bastante inferior debido al viento. Hasta apenas las seis de la tarde todavía era obligatorio circular con cadenas porque la carretera no estaba del todo limpia de nieve.