Aparece una gigantesca piscina de bolas en los jardines de Nuevos Ministerios, concretamente en el número 67 del Paseo de la Castellana. Se trata de una instalación artística, efímera y muy instagrameable, que permanecerá hasta el 22 de mayo.
Se llama Pul y es una de las obras de Concéntrico, el Festival Internacional de Arquitectura y Diseño de Logroño, que anualmente propone reflexionar sobre el ámbito urbano y la ciudad, invitando así recorrer instalaciones o exposiciones en un espacio público.
Esta piscina urbana, de meii Estudio, estará abierta de manera gratuita de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 horas y sábados, domingos y festivos de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. La idea de este proyecto es transformar un "duro y rígido para el tránsito, en un nuevo espacio público blando en su interior, un espacio cómodo, destinado al ocio y a los cuidados".
Otros paraísos para los amantes de las redes sociales
Llega el Museo de los Soñadores, una espectacular y original propuesta inmersiva para todos los públicos y creada en Italia, al Espacio Ibercaja Delicias por tiempo limitado, hasta el 30 de julio. Se trata de un nuevo espacio en el que el arte se mezcla con experiencias interactivas.
Tras las exposiciones en Roma, París y Milán acogiendo a más de 1,5 millones de visitantes, llega a Madrid la exposición 'Pop Air' en el recinto ferial de la Casa de Campo, ubicado en el Paseo del Embarcadero, hasta el 23 de julio. Se trata de una exhibición dinámica e interactiva de arte inflable cuyas obras ocupan un espacio de más de 6000 metros cuadrados.
¿Te imaginas nadando en un océano de bolas o caminando por un bosque de bambú sin salir de Madrid? Es lo que permite Ikono, una galería interactiva en pleno centro de la capital. Ya se ha convertido en todo un paraíso para los instagramers por todas las posibilidades fotográficas y sensoriales que ofrece.