Tres encapuchados asaltaron un bar de la calle Huesca de Fuenlabrada sobre las 04:00 de la madrugada. Los ladrones destrozaron con una reja de alcantarillado la luna del local y, en pocos minutos, reventaron la caja registradora y se llevaron el dinero de la máquina tragaperras.
El estruendo del golpe en los cristales sobresaltó a varias personas que avisaron a la Policía Nacional e increparon a los delincuentes.
Uno de ellos comenta que trató de ahuyentarles, pero comenzó a recibir amenazas y se escondió en un portal, desde donde alertó a la policía y al hijo del propietario.
Al llegar la policía a al lugar de los hechos, los ladrones estaban huyendo en un BMW serie 5 530 negro, y se lanzaron contra el vehículo policial que tuvo que maniobrar para evitar la colisión, según informa El Mundo. Los delincuentes lograron escapar en dirección a la carretera A-42, según las primeras averiguaciones. El BMW figuraba como robado en un municipio de la zona sur de Madrid.
Es la primera vez que le sucede. Nos cuenta que se han llevado una gran cantidad de dinero. Según el dueño, los daños aún no se han terminado de valorar con el seguro, pero comenta que “la caja registradora vale de 8.000 a 9.000 euros y la luna casi 4.000 euros”.