Un hombre y una mujer aparecen muertos en una vivienda de Pozuelo de Alarcón

  • La Policía Nacional está investigando lo ocurrido y no descarta que pueda tratarse de un caso de violencia de género
Foto: Madrid Directo |Vídeo: Telemadrid

El Summa 112 confirma el fallecimiento de un varón y una mujer de mediana edad, de unos 30 o 40 años, en una vivienda de la calle Consejo de Pozuelo de Alarcón. Los psicólogos también han acudido al lugar para atender a los familiares.

La Policía Nacional ha localizado este miércoles los cadáveres de un matrimonio de mediana edad, tendidos en el suelo y con aparentes signos de violencia, en una vivienda de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón.

Según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid-112, los cuerpos de ambos, de nacionalidad marroquí, yacían en un domicilio del número 5 de la calle Consejo de dicho municipio, una zona muy céntrica, cercana al Ayuntamiento y humilde, donde residen muchas personas de origen extranjero.

A su llegada, los sanitarios del Summa-112 han encontrado al hombre y la mujer fallecidos en el suelo de la vivienda, en la que también se encontraban sus dos hijos, que han sido atendidos por un equipo de psicólogos.

El suceso ha tenido lugar en presencia de sus dos hijos menores. Un vecino de la zona nos cuenta que el varón tenía puestas dos denuncias por malos tratos y que le quedaban cuatro meses de vida, puesto que padecía cáncer.

Se ha activado el protocolo de muerte violenta porque los cuerpos podrían presentar signos de que el fallecimiento no ha sido por causas naturales. David García del Summa 112 nos cuenta que ha sido una vecina quien les ha alertado contándoles lo ocurrido por teléfono alrededor de las 16:30 horas.

Al presentar ambos cuerpos indicios de muerte violenta, los agentes del Grupo V de Homicidios se han hecho cargo de la investigación.

Más de Pozuelo de Alarcón