In99 nació justo hace un año, al unificar diferentes productos. Así cumplían con el deseo, tal y como nos ha contado su CEO y fundador, Dimas Cuesta, de dar servicio al 99 por ciento de personas y pymes que tradicionalmente quedan excluidas, por razones económicas, de los servicios profesionales.
Precisamente, de incluir en este tipo de servicios al 99% de los excluidos, nace el nombre In99. Gracias a su tecnología , en in99 los usuarios pueden generar de forma personalizada documentos legales, reclamaciones, servicios fiscales y otros contratos con la mayor seguridad y rapidez. Pero también permite hacer un diagnostico que podríamos llamar de “salud legal”, es decir, nos permite saber si en determinadas circunstancias podemos obtener alguna indemnización o simplemente, saber si tenemos algo pendiente de gestionar. Digamos que in99 supone más o menos lo mismo, en cuestión de papeleo que supuso en su día, la banca digital. Además, tiene la gran ventaja del bajo coste y de que al ser 100% on-line se ahorra tiempo y dinero al evitarse los desplazamientos y se puede realizar cualquier día de la semana y a cualquier hora.
In99 da el servicio completo desde el inicio del proceso hasta el final, incluso si hay que acudir a los tribunales.
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