- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
Bahía de los Ángeles: el acuario del mundo
- Es Reserva de la Biosfera, con once especies de delfines y trece de ballenas

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
El Golfo de California es un auténtico espectáculo natural. Nos fuimos hacia el este de la zona para visitar la Bahía de los Ángeles, uno de los mejores destinos vacacionales del mundo, Reserva de la Biosfera y área protegida por la UNESCO.
Nuestra madrileña nos cuenta que cree que esta zona es el "acuario del mundo" y nosotros decidimos comprobarlo. Allí se albergan once especies diferentes de delfines y trece de ballenas.
Vimos todo tipo de mamíferos acuáticos, como los delfines mulares, lobos marinos y una ballena aleta, el segundo animal más grande del mundo.