Las duras experiencias personales del violinista Aaron Lee (Chamberí, Madrid, 1988), llevadas a escena, cerraron el Pavón Teatro Kamikaze. 'Yo soy el que soy', regresa a ese mismo espacio en una nueva etapa y con una versión renovada.
Primero fue un libro autobiográfico, donde el músico más joven de la Orquesta Nacional de España se explayaba con los castigos recibidos por su familia, inmigrantes coreanos, dada su orientación sexual. Fue llevado a escena a principios de este mismo año en una fecha fatídica: la resaca de Filomena y el cierre de la sala, entonces llamada Pavón Teatro Kamikaze.
Ahora regresa al mismo escenario, en una nueva etapa de la sala, solo por tres días, en una versión completamente renovada que define más madura y emocional.
Acompañan a Lee y su violín, Miguel Ángel Castro al piano y la actriz María Romero. Con un selección musical que califica de más intensa. Lee sigue tocando y, siempre inquieto, ya tiene prevista otra obra de teatro sobre la soledad en mujeres a partir de los 50.