Este miércoles reabren dos pistas de la estación de esquí del Puerto de Navacerrada. Después de estar cerrada desde el pasado 21 de diciembre por el mal tiempo y la falta de nieve. Son las de El Telégrafo y El Escaparate.
Los aficionados al deporte blanco vuelven a la estación de esquí de Navacerrada. Y lo hacen con Sol y buen tiempo. Entre los esquiadores, hay principiantes , incluso turistas como Paola llegada desde Colombia. Otras, como Vanesa, se estrena con la tabla de snowboard.
Aunque la estación de esquí del Puerto de Navacerrada abrió el pasado 13 de diciembre, tuvo que cerrar solo una semana después por la falta de nieve. Ahora los cañones de nieve artificial han permitido reabrir estas dos pistas. Y el fin de semana podría sumarse una pista más, la de El Bosque.
Los responsables de la estación confían en seguir con la actividad toda la temporada. Reconoce que la nieve es de calidad dura a la espera de que la caída del cielo mejore el manto nival.
En taquillas hay oferta para acceder a las pistas. Los adultos, 20 euros. Los niños, 12. La oferta sólo es válida si se adquiere el forfait en las oficinas del puerto.