Grietas en las que cabe un mano. Este tamaño tienen algunas de las que han aparecido en las viviendas de los vecinos afectados por las obras de la línea 7B de metro en San Fernando. Muchos tendrán que abandonar sus casas.
La Comunidad de Madrid ha ofrecido realojo a los vecinos de San Fernando de Henares afectados por la línea 7B del Metro. Tendrán otra casa mientras se arreglan sus viviendas. Aún así siguen angustiados por las grietas y desplazamientos en sus pisos y hoy vuelven a salir a la calle.
De momento 23 familias serán realojadas mientras se refuerzan los cimientos de sus bloques. Algo que ha recordado el consejero de Transportes, David Pérez, y que se concretaba en la reunión celebrada este miércoles en San Fernando.
El alcalde de San Fernando, Javier Corpa, considera la situación insostenible y las actuaciones insuficientes.
Los vecinos de la zona mostrarán su preocupación y reclamarán soluciones para sus casas en una concentración esta tarde en la Puerta del Sol. Acudirán a las 18.00 horas para reclamar una solución definitiva a un problema que se ha extendido por varios puntos de la localidad.