La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recibido este jueves en la Real Casa de Correos, sede de la Presidencia regional, a Clara Marman, ciudadana israelí secuestrada por Hamás el pasado 7 de octubre y que permaneció retenida durante casi dos meses.
Al encuentro también han acudido familiares de otras personas que todavía no han sido liberadas cuatro meses después de que se produjeran estos trágicos sucesos, han informado desde el Gobierno regional en un comunicado.
Ayuso ha trasladado a todos los asistentes a la sede de la Presidencia regional su solidaridad, afecto y cariño en estos momentos tan difíciles por los que atraviesan y deseo de pronto reencuentro con sus seres queridos.
La presidenta madrileña ha escuchado el testimonio del "calvario sufrido" por Marman, que además es la hermana de Fernando Simón, "una de las personas que precisamente aún permanece a merced de la banda terrorista Hamás en la franja de Gaza".
En la reunión, a la que también ha asistido la embajadora de Israel en España, Rodica Radian-Gordon, han participado también; Salem El Atrash y Amir El Atrash, familiares de Muhammad El Atrash; Elhanan Danino y Aharon Danino, padre y hermano de Ori Danino; Marcelo Garzon, suegro de Dolev Yehoud; Amos Horn, hermano de Iair y Eitan Horn, y Gilad Korngold, padre de Tal Shoham.