A 24 horas de la declaración de Begoña Gómez se conocen novedades sobre el caso. Nuevas informaciones apuntan a que la esposa del presidente tuvo a su disposición a una empleada, dependiente del Ministerio de Presidencia, que realizó labores de reclamación de pagos a empresas para su máster. Además, nuevos documentos de la complutense reprenden a la esposa del preisdnete por sus presuntas contrataciones irregulares.
Una asistente personal con un sueldo público, a la que Begoña Gómez le habría encargado tareas relacionadas con sus actividades privadas. 'El Confidencial' informa de que una empleada en nómina del Ministerio de Presidencia y elegida expresamente para ella en 2018 fue la encargada de reclamar a las empresas el pago de las matriculas a sus master.
Telemadrid se ha puesto en contacto con el Palacio de La Moncloa para confirmar esta información , pero hasta el momento no ha habido respuesta.
Mientras, el diario 'El Mundo' publica que la gerente de la Universidad Complutense reconoce q desconoce el procedimiento que Begoña Gómez siguió para la contratación de Making Science y confirma que no lo ha hecho pasando por su departamento.