Parece que por él no pasan los años, pero han pasado tres décadas desde que William Bradley Pitt saltara a la fama interpretando a un atractivo canalla en la película de Ridley Scott 'Thelma y Louise'.
Guapos en Hollywood hay muchos, pero solo el carisma lleva a algunos a alcanzar la fama en el competitivo mercado hollywoodiense.
Brad Pitt comenzó su andadura en televisión, donde pudimos verlo en series como la mítica 'Dallas'. Poco indicaba entonces que aquel joven y atractivo rubio iba a convertirse en estrella.
Ahora, a sus sesenta años, Brad Pitt se encuentra en la cúspide de su carrera, convertido en una de las estrellas de mayor renombre en el cine y en un sex symbol a nivel mundial.
No ha tenido tanto éxito a nivel personal. Sus problemas con las adicciones y su separación de Angelina Jolie le hicieron atravesar una época complicada que, todavía hoy, sigue dando titulares a la prensa.
El actor ha decidido volcarse en su trabajo y, tras quince años, ha regresado con su amigo George Clooney para embarcarse en un nuevo proyecto., 'Wolves', donde interpretan a dos intermediarios que aceptan el mismo encargo.
Pero, sin duda, su proyecto más esperado es su película sobre la Fórmula 1. Patrocinada por el piloto Lewis Hamilton, la cinta relata la historia de Sonny Hayes, un piloto veterano de Fórmula 1 (Brad Pitt) que vuelve del retiro y se enfrenta al reto de competir con un talentoso novato como su compañero de equipo (Damson Idris).
Durante el Gran Premio de Silverstone, ya pudimos ver el actor filmando algunas escenas junto a los pilotos.
Todavía toca esperar un poco para poder ver Pitt de nuevo en las pantallas. entre tanto, podemos seguir disfrutando de sus anteriores películas y preguntándonos qué clase de pacto habrá hecho para seguir siendo el sex symbol entre los sex symbols a sus sesenta años.