- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
Día grande en las fiestas de Robledo de Chavela con tortillas y música tradicional
- La localidad celebra a su patrón, el Cristo de la Agonía

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
Robledo de Chavela vive sus fiestas. Tras la Semana Medieval llegan las celebraciones patronales. Este jueves es el día grande y los vecinos han subido a la iglesia para vivir la misa en honor del Cristo de la Agonía.
Desde el 21 llevan en Robledo con actividades. En esta jornada destacan entre otras el Concurso de Tortillas y las Seguidillas y Bordones, muestra del folclore tradicional.
Dianas floreadas, encierros, toros, orquestas y charangas, coches de época, chocolate con torta, fiesta de espuma, caldereta popular y un concurso de trajes regionales completan la programación de las fiestas que se prolongarán hasta el 26 de agosto.