- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
El temporal de frío, heladas y nieve llega para quedarse
- La Agencia Estatal de Meteorología advierte de que el temporal se intensificará los próximos días

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
La Comunidad de Madrid no es la única afectada por el temporal, otras cinco comunidades están en alerta por frío esta semana, oleaje o viento. Las temperaturas mínimas llegarán a los seis grados bajo cero en ciudades como Huesca, Segovia o Zamora. Además, las rachas de viento superarán los 80 km/h en Cataluña y Baleares.
Este temporal de frío, heladas y nieve llega para quedarse, por lo menos, esta semana. Este fin de semana se registraban bajas temperaturas en gran parte del país. La nieve se apoderaba de País Vasco o de Huesca entre otros. Según la Agencia Estatal de Meteorología, el temporal se va a intensificar para los próximos días a partir de este martes.

El tiempo en Madrid este lunes: alerta por frío con mínimas bajo cero
Los amantes de los deportes de invierno agradecen que llegue ya la nieve para poder practicar sus deportes favoritos. Agua, comida y buena ropa de abrigo es lo único que hace falta para disfrutar del invierno que llega de lleno a nuestra región. Ante todo, se recomienda precaución en carreteras.