Los madrileños y los miles de turistas que en estas fechas visitan Madrid disfrutan ya de las luces navideñas y del ambiente festivo en las calles de la capital.
La música es otra de las grandes protagonistas en estas fechas tan señaladas.
En la Real Casa de Correos, además de contemplar el belén se escuchan cada día villancicos cantados por coros de colegios y asociaciones madrileños.
Desde el pasado 30 de noviembre y hasta el 31 de diciembre, 60 colegios e institutos de toda la Comunidad de Madrid (1.850 niños y niñas) cantarán cada día villancicos en la Real Casa de Correos desde las 10:15h hasta las 13:00h. Además, por las tardes cantarán asociaciones musicales, conservatorios y coros hasta las 19:30h.
Este martes ha sido el turno de un grupo de niños de un colegio Galapagar. Un coro con alumnos procedentes de 10 países y un repertorio de villancicos compuesto especialmente para ellos.
Los jóvenes intérpretes han contado además con una invitada muy especial. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se encontraba entre el público siguiendo atentamente su actuación.