Este será el segundo y último curso de bachillerato internacional en el Atlantic College para la princesa de Asturias. Después, volverá a España para dar comienzo a su formación universitaria.
Durante estos dos meses de verano, Leonor de Borbón, ha compaginado sus vacaciones con actos oficiales y apariciones junto al resto de miembros de la Familia Real.
El colegio, sede fundacional del movimiento Colegios Unidos del Mundo, tiene unos 350 alumnos que se incorporan de manera escalonada al nuevo curso escolar.
Así, según detalla la página web del centro, los alumnos de segundo curso, como la princesa Leonor, deberán incorporarse este viernes, mientras que los de primer año lo harán el próximo día 30 de agosto.
Según el calendario oficial del centro, las clases concluirán el 20 de mayo del próximo año y durante el curso tendrá tres parones por vacaciones, el primero de ellos comenzará el 28 de octubre, lo que le permitirá volver a asistir a la entrega de los Premios Princesa de Asturias en Oviedo prevista ese mismo día.