Los novios, a los que se dio por muertos en la boda de Irak por un terrible incendio, han sobrevivido al incendio y han hablado días después de la tragedia en estado de shock.
Entre los fallecidos hay muchos miembros de su familia. El suceso, según las autoridades iraquíes, podría haberse evitado si los materiales de construccion del salón no hubieran sido tan inflamables.
La noche del pasado 26 de septiembre, lejos de ser la mas feliz de sus vidas, se convirtió en una pesadilla. El salón de bodas con 250 invitados dentro se prendió fuego y en cuestión de segundos, el caos y la tragedia.
Entre los mas de 100 fallecidos se contaba a los novios, que finalmente pueden contarlo y explican que están muertos en vida
Revan Isho ha señalado que "es verdad que estamos sentados delante de ti vivos, pero por dentro estamos muertos. Estamos entumecidos. Estamos muertos por dentro".
El novio recuerda como pudo salvar a su mujer Haneen: "Agarré a mi mujer y empecé a arrastrarla, ella no podía caminar debido a su vestido. Seguí arrastrándola e intentando sacarla de la entrada de la cocina y entonces se cayó. Mientras la gente huía no dejaban de pisotearla uno tras otro, aún tiene las piernas hinchadas."
El incendio se llevo la vida de más de una veintena de parientes de los novios:" Ha perdido a diez parientes de su familia, su madre, su hermano, no puede hablar".
"¿Porqué en nuestra noche de bodas? se lamenta, y no encuentran ni respuesta ni consuelo. Las primeras investigaciones concluyen que el techo del salon colapso al estar hecho de materiales muy inflamables.