La banda catalana ‘Love of Lesbian’ se ha convertido en una de las bandas más importantes del momento. Con ‘Viaje Épico Hacia la Nada’ han conseguido su cuarto disco de oro, que han recogido en un acto celebrado en El Ambigú del mítico teatro Pavón en pleno Lavapiés.
El vocalista, Santi Balmes, ha tomado la palabra para admitir que en primera instancia y por la época en la que salió a la luz, llegaron a pensar que este disco "iba a sufrir mucho", pero al final "ha sobrevivido bien" hasta convertirse en un "Viaje Épico Hacia el Todo".
Recoger este cuarto disco de oro da "sensación reconfortante de fidelidad y lealtad", tanto de ellos con su público como en el sentido inverso del contrato.
El acto también ha servido para apuntar la fecha de su fin de gira, el próximo 4 de noviembre en el Wizink Center, ante lo que Julián Saldarriaga ha reconocido cierto vértigo. "No deja de ser vertiginoso que se nos compare con otros grupos, con otros estilos. Parece que lo nuestro es como un esfuerzo quijotesco, pero tenemos muchas ganas de volver a llenar el WiZink y despedir el disco como se merece", ha indicado.
Las entradas llevan a la venta desde el pasado 25 de noviembre, y se trata de un concierto que promete ser inolvidable.