La Policía investiga la agresión en la noche de este domingo a un hombre de 50 años en el barrio de Tetuán. Un vecino lo encontró tendido en el suelo y avisó a los servicios de Emergencias, creyendo que estaba mareado.
La víctima tenía una herida de arma blanca en la espalda.
El herido, de 54 años y de origen argelino, fue trasladado por Samur Protección Civil en estado grave al Hospital de La Paz.
Los vecinos aseguran que es una zona muy conflictiva de Tetuán.
De hecho, es la segunda agresión en los últimos meses. En octubre, dos jóvenes eran agredidos en la misma plaza con un cuchillo durante una pelea junto a la mezquita de Tetúan. Un hombre era detenido.
No se descarta que haya sido un ajuste de cuentas.
Suceso de Ciudad Lineal
Por otro lado, la Policía Nacional ha detenido a un hombre de 27 años acusado de apuñalar en el pecho a un familiar tras una discusión en un domicilio del barrio de Atalaya, en el distrito madrileño de Ciudad Lineal.
Los hechos ocurrieron sobre las 10.30 horas de este domingo, cuando los servicios de emergencias recibieron un aviso por una agresión en un inmueble de la zona. Los facultativos del Samur-Protección Civil encontraron a la víctima en la calle con una puñalada en el pecho, concretamente en el hemitórax izquierdo, por la que tuvieron que colocarle un tubo de tórax. Una vez estabilizado, el varón fue trasladado en estado grave al hospital de La Paz.