‘The Sweet East’ se estrena esta semana en cines. Una película de comedia extravagante que hurga en la América menos conocida que cuenta las vivencias y los alocados encuentros de una adolescente que se escapa por la Costa Este de Estados Unidos durante un viaje escolar.
Sean Price Williams dirige 'The Sweet East', un picaresco viaje que nos recuerda a un cuento de hadas o a una gamberra Alicia en el País de las Maravillas, la joven protagonista descubrirá un mundo sorprendente en un EEUU dividido y polarizado.
Todo desde los ojos de una adolescente de 17 años llamada Lillian, a quien da vida Talia Ryder y a la que acompañan en el reparto actores con tirón como Jacob Elordi o Ayo Edeberi, conocida por la serie 'The Bear’.
El guion es de hace siete años y escarba en una América polarizada donde los creadores viven con miedo a pisar charcos. Williams admite que incluso en esta disparatada odisea hay algo de autocensura, “puede ser, pero con buen gusto. No expreso mis opiniones, pero en mi país hay mucha gente con miedo a aparecer en el lado malo de la historia”, comenta el actor.