El espectáculo 'Twist' hará retroceder al Teatro Circo Price a los años 60 y revivir de esta manera una época icónica de la cultura madrileña y disfrutar de la simbiosis entre teatro, circo y música, donde los asistentes se encontrarán con artistas de circo, técnicos y personajes de la pista.
Permitirá al público madrileño viajar en el tiempo para asistir a las matinales de rock, los Festivales de Música Moderna, que se celebraban en el Teatro Circo Price hace sesenta años.
Desde este viernes y hasta el 6 de noviembre, el público se convertirá así en un espectador de excepción de aquellos momentos, en los que una generación encontró en el Circo Price un espacio para celebrar la vida, respirando y bailando aquel ambiente yeyé y siendo parte del propio espectáculo.
En un contexto histórico, aquellas matinales de música moderna del antiguo circo Price (1962-1964) fueron el caldo de cultivo para grupos como 'Los Relámpagos', 'Los Pekenikes', 'Los Diamond Boys con Albert Hammond', o el debut de Miguel 'Mike' Ríos.
Estos conciertos, celebrados en las mañanas de domingo, fueron recibidos como un soplo de aire fresco por cientos de jóvenes. La recuperación de ese espíritu, así como de la memoria circense madrileña es lo que ha llevado al Teatro Circo Price a crear este espectáculo, una producción muy especial en la que confluyen creadores de distintas disciplinas, desde el circo al rock, el teatro musical o las artes visuales, todos ellos de la mano de Marta Pazos.