Polémica campaña de los jóvenes de Más Madrid para reivindicar una vivienda. Su título literal es Queremos una casa para poder follar. El partido que lidera Manuela Bergerot en la Comunidad de Madrid, y que forma parte de la coalición de Gobierno Sumar ha explicado que es "una forma divertida" de reclamar una vivienda. Sin embargo la campaña está recibiendo numerosas críticas por el lenguaje que utilizan.
Una campaña para denunciar las dificultades que tienen para independizarse y tener su propia intimidad. En la Asamblea de Madrid, los grupos han mostrado opiniones discrepantes sobre el estilo de este eslogan.
La portavoz de Más Madrid, Manuela Bergerot la defiende como una iniciativa simpática ante lo que considera un problema grave.
Desde Vox, su portavoz Rocío Monasterio culpa al gobierno del PSOE y de Sumar ante el incremento en los alquileres. "La izquierda ahoga a los jóvenes" asegura Monasterio.
El PSOE resta importancia al eslogan. Juan Lobato asegura que "cada uno es libre de hacer su campaña" aunque sostiene que la vivienda es una cuestión "extremadamente seria".
El Partido Popular tacha la campaña de "chiquillada, de primero de carrera con las hormonas desatadas". Su portavoz, Carlos Díaz-Pache sostiene que esa iniciativa de Mas Madrid contrasta con las medidas recién anunciadas por el Gobierno regional para facilitar el acceso a la vivienda de los jóvenes.
La iniciativa ha sido muy comentada en la Asamblea de Madrid.