Más de 250 mujeres que han perdido bebés logran ser madres gracias a la Inmunología Reproductiva del Hospital Clínico

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration 0:00
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
 
1x
    • Chapters
    • descriptions off, selected
    • subtitles off, selected
      Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

      Más de 250 mujeres que han perdido a sus bebés de forma repetida durante el embarazo por problemas inmunológicos han conseguido ser madres. Todo gracias a la consulta de Inmunología Reproductiva del Hospital Clínico. España tiene una de las tasas de fertilidad más bajas de Europa.

      Lea tiene 28 años y ha conseguido quedarse embarazada por segunda vez después de 13 pérdidas gestacionales. Sufre varias enfermedades, alguna de ellas autoinmune y por ello, su caso fue derivado a la Consulta de Inmunología Reproductiva del hospital clínico

      El Clínico entra en la Red de Referencia Europea para enfermedades raras
      El Clínico entra en la Red de Referencia Europea para enfermedades raras
      El Clínico entra en la Red de Referencia Europea para enfermedades raras

      El Clínico entra en la Red de Referencia Europea para enfermedades raras

      Le hicieron pruebas como un análisis de sangre, también a su pareja y un control exhaustivo. Con los resultados se pone la mejor medicación a la paciente

      Gracias a esta unidad 254 mujeres con alteraciones inmunológicas han conseguido ser madres después de perder al bebé en varias ocasiones.

      Mejores Momentos

      Programas Completos