Dos cadáveres hallados en una cuneta de la M-404, en El Álamo. Habrían sido presuntamente atropellados varias horas antes. Los han encontrado los servicios de Emergencias, tras la llamada de aviso de un conductor este lunes a primera hora. Otra joven, de 18 años, se encuentra en estado grave en el Hospital 12 de Octubre. Todo pudo comenzar en una reyerta.
Tal y como informa el periodista de Telemadrid Roberto Gómez, a las doce de la pasada noche comenzó una reyerta en un restaurante de El Álamo con 50 participantes en cada mano pertenecientes a dos clanes. Se celebraba, al parecer, una pedida de mano.
Hubo heridos leves que fueron por sus propios medios al Hospital Rey Juan Carlos.
En la mañana de este lunes, un familiar de uno de los clanes presentó una denuncia por la desaparición de uno de sus miembros.
Las dos personas fallecidas son un hombre y una mujer que iban por la carretera junto a la joven de 18 años herida. Se piensa que pudieron ser atropellados por un coche conducido por una persona del clan rival.
Vecinos de la localidad han relatado a Telemadrid cómo se vivieron los hechos en el municipio.
Por su parte, la Policía Local de El Álamo señala que en la reyerta participaron personas procedentes de Madrid capital y de Navalcarnero.