La presidenta de la Comunidad y candidata del PP a la reelección por el Partido Popular, Isabel Díaz Ayuso, ha denunciado este viernes, en un mitin de precampaña en Alcalá de Henares, el "NO-DO de la España" del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, pero avisa que "tanto truco de magia ya se ha acabado".
Para Ayuso, España tiene un "gobierno ostentoso, que está siempre por encima del bien y del mal, que lo dicta todo y que es incapaz de recortar, de ser un poco humilde y reconocer que no puede gobernar 22 ministerios". La también presidenta del PP de Madrid ha deslizado que si Sánchez "no se habla con los presidentes autonómicos", quienes "huyen de él", qué hará con los del PP. "¿Quién está al volante? No hay nadie", ha trasladado.
También se ha referido en su intervención Ayuso a las propuestas que "la izquierda ya ha empezado a trasladar". Así, ha desgranado que quieren "un Glovo público, el sistema para lleva comida y demás a domicilio", "volar el Arco" de Moncloa, "regular Tinder por ley", porque quieren "un Tinder público y de calidad" y "trabajar menos para repartirlo mejor". "Ya está. Ya hemos hecho el programa electoral. Son pura autoridad y un engañabobos. Yo creo que no se dan cuenta de que tanto truco de magia ya se ha acabado y Sánchez sigue moviendo la bolita y la varita y ya le está diciendo a todo el mundo que no, que se ven las costuras, que ya se está viendo las ruedecillas de la mesa", ha señalado, para al tiempo proclamar que España "tiene dignidad" y "esto no hay quien lo aguante".
La jefa del Ejecutivo madrileño ha pronosticado que el 28M Madrid conseguirá un gran resultado porque todos los españoles de lado a lado no quieren que "hundan España, que la transformen por la puerta de atrás y que lo hagan precisamente personas a las que nadie ha votado para todo eso". "No cabe mayor traición y no lo vamos a permitir. Así que nosotros vamos a hacer propuestas en positivo", ha manifestado.