La Guardia Civil y la Policía Local de Villanueva de la Cañada han identificado a 78 personas y han denunciado a 40 que participaron en una larga y multitudinaria fiesta ilegal en un chalé alquilado propiedad de la actriz Mónica Estarreado, han informado fuentes policiales.
La reunión ilegal concentró a casi un centenar de personas entre la tarde del sábado y la mañana domingo en una vivienda unifamiliar ubicada en la urbanización La Raya del Palancar de dicha localidad.
Los residentes en la zona fueron quienes dieron aviso a las autoridades ante el colapso que generaron los VTC que contrataron los participantes en la fiesta tanta para ir como volver al lugar.
Entonces, los agentes comprobaron lo ocurrido y se organizaron en turnos para ir denunciando a quienes salían por incumplir las medidas antiCovid, entre ellos a personajes conocidos asiduos a programas de televisión.
En total, la Policía Local interpuso 28 sanciones y la Guardia Civil 12.
Los agentes avisaron a la propietaria del chalet, que afirmó que había alquilado su propiedad pero que desconocía que era para albergar una fiesta multitudinaria y de 14 horas de duración. La actriz se personó en el lugar pero no puedo entrar porque habían echado la llave por dentro.
No es la primera fiesta de estas características celebrada en un chalé de Villaviciosa.
En Año Nuevo la Policía Local identificó a 24 personas que acudieron a una fiesta en la urbanización de Villafranca del Castillo, en un chalé alquilado propiedad de Leticia Sabater, que duró unas 40 horas.