La explosión de General Pardiñas deja también 74 desalojados
Solo una pareja ha pedido alojamiento
Foto: REDACCIÓN |Vídeo: Telemadrid
REDACCIÓN
Después de la explosión en el 35 de la calle General Pardiñas, se tuvo que desalojar también el portal colindante el número 33. Todos estos vecinos tuvieron que salir de sus viviendas sin ninguna pertenencia, aunque dando gracias de conservar la vida.
La mayoría de desalojados dormirá en casas de familiares
El estruendo y la imagen del edificio colindante repleto de escombros fue suficiente para hacer comprender a todos los inquilinos de este número 33 de General Pardiñas que lo importante en esos momentos era salir indemne.
Es el caso de Christian y Consuelo, dos de estos vecinos que no podrán dormir este viernes en su casa. En total, entre el numero 35 Y los edificios colindantes, 74 personas han tenido que ser desalojadas.
El Samur Social ha estado toda la tarde atendiendo sus necesidades. Algunas de estas personas presentaban crisis de ansiedad.
De todos ellos, solo una pareja ha solicitado alojamiento. El resto se irá a casa de familiares. Algunos de ellos confían en poder entrar a sus casas y recoger algunos enseres, medicinas y a sus mascotas. Sobre todo porque saben que al menos el fin de semana tendrán que pasarlo fuera.