El arte urbano ha tomado las calles de Lavapiés gracias a la décima edición del Festival CALLE, que regresa un año más para dar vida y color a los escaparates de los comercios del barrio madrileño. Desde el pasado 27 de abril, un total de 55 artistas se han unido para llenar de creatividad las paredes de las calles, con la finalidad de promocionar su obra y hacer de Lavapiés el epicentro del arte urbano en la capital.
Entre los participantes destaca el artista Pyramid, quien ha decorado uno de los comercios del barrio y ahora colabora en el festival haciendo visitas guiadas. Para Pyramid, como para muchos otros artistas, este evento representa una gran oportunidad para darse a conocer, y las calles de Lavapiés son el escaparate perfecto para que el público pueda disfrutar de su obra.
El arte urbano ha sido bien recibido por los comerciantes, los madrileños y los turistas, quienes han llenado las calles de Lavapiés para admirar las obras expuestas., en el día en el que se elegirá al ganador.