Es una de las ferias de vinos más importantes de nuestra comunidad. Cadalso de los Vidrios celebra la novena edición de Cadalvín. Más de una decena de bodegas se dan cita, este fin de semana, en la localidad de la Sierra Oeste madrileña.
La Plaza de la Corredera de la localidad ha acogido bodegueros cadalseños, pero también de las localidades vecinas de Cenicientos, Villa del Prado, San Martín de Valdeiglesias, Aldea del Fresno y del municipio abulense de Navahondilla.
La edición de la Feria del año pasado se suspendió por la pandemia. Así que la de este año es muy especial para los bodegueros de la subzona que han atravesado meses muy difíciles.
Once bodegas participarán en esta nueva edición del Cadalvín: las cadalseñas Aumesquet Garrido y Miguel Santiago; Cooperativa San Esteban Protomártir y Bodega Luis Saavedra, de Cenicientos; Cooperativa Don Álvaro de Luna, de San Martín de Valdeiglesis; Cooperativa Virgen de la Poveda, Mario Sampedro, Nueva Valverde y Ana de la Rosa, de Villa del Prado; A Pie de Tierra, de Aldea del Fresno; y Finca Fuentegalana, de Navahondilla.