Las procesiones han sido también protagonistas en muchos otros puntos de España. El Cachorro salía la tarde de este Viernes Santo con el acostumbrado fervor sevillano en Triana, y en Barcelona han estrenado un nuevo paso, algo que no ocurría desde hace 17 años.
Es una de las procesiones más reconocidas de la semana santa sevillana. La hermandad del Cachorro volvió a llenar de Pasión las calles sevillanas del barrio de Triana. Sus dos pasos procesionaron durante más de 10 horas cuando se cumplen 50 años de un incendio que dañó seriamente la imagen del crucificado y acabó con la anterior talla de la virgen.
En Barcelona, la Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias vivía con emoción el estreno de un nuevo paso, un hecho que puede considerarse inédito, ya que hacía 17 años que la capital catalana no estrenaba uno.
Cuatro procesiones se unieron en las calles de Salamanca ante la atenta mirada de cientos de devotos.
En Alicante, la imagen del Cristo Yacente volvía a salir entre sus fieles. Rosas negras rodeaban el trono con los colores originales de su primera procesión que data del año 1943.