Una hora antes de la concentración ya había miles de personas en la Puerta del Sol, muchas no han podido acceder, han tenido que seguirla desde las calles aledañas, con un ambiente absolutamente pacífico. Se han visto visto familias enteras, banderas de España, y muchos carteles en los que se criticaba con dureza al PSOE, a Puigdemont y especialmente a Pedro Sánchez.
La Policía Municipal de Madrid ha tenido que cortar las principales arterías del centro de Madrid ante la enorme afluencia registrada esta mañana en la manifestación convocada por el PP contra los pactos de Pedro Sánchez con los independentistas catalanes.
El perímetro ocupado y por el que han tenido que actuar para cortarlo es: de Alcalá desde Plaza de la Independencia a Cibeles, de Cibeles a Colon, desde Cibeles a Gran Vía, Alcala desde Sevilla a Sol, Callao y parte de Gran Via ocupada, de Sol a Opera.
También los manifestantes han ocupado Preciados, Carmen, Montera hasta red de San Luis, Mayor y Arenal llenos, así como la Carrera de San Jerónimo hasta Canalejas.