Madrid ofrece uno de los mayores alivios fiscales de España para los jóvenes autónomos. Encabeza el ranking de las deducciones para los trabajadores por cuenta propia que se den de alta por primera vez como autónomos y sean menores de 35 años. En concreto, 1.000 euros de deducción. Ayudas muy necesarias para los gastos que implica el primer año de actividad.
“Los autónomos son los grandes olvidados en materia de deducciones autonómicas en la declaración de la renta de este año”, afirma Álvaro Falcones, cofundador de TaxDown
Por eso, este año los trabajadores por cuenta propia podrán realizar por primera vez su declaración de la renta a través de TaxDown, la plataforma que simplifica los trámites fiscales y ayuda a los contribuyentes a ahorrar”, sentencia Falcones.
Objetivo, fomentar el autoempleo y el emprendimiento entre los más jóvenes de la comunidad. Importante completar correctamente el borrador para beneficiarnos de ella.
Tan solo cinco comunidades autónomas cuentan con deducciones para los trabajadores por cuenta propia en esta campaña de la renta". Junto a Madrid, se encuentran Asturias, Cantabria, Canarias y Comunidad Valenciana.